You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.


FAQS

¡FAQS!

Que toda la comida producida, sea consumida.Pequeños cambios, marcan la diferencia.
Es un movimiento que combate el desperdicio de alimentos. Permite que establecimientos puedan reducir su exceso de comida diario, ofreciéndoles venderlo a través de la app para que los usuarios puedan salvarla a un buen precio y darle así una segunda oportunidad.
Todavía estamos creciendo en nuestras etapas iniciales. No dudes en mandarnos un email a info@foodheroes.com.co sugiriendose establecimientos que te gustaría encontrar y nos pondremos en contacto con ellos.
Lamentablemente, no se puede donar la comida exceso por temas de sanidad, cadena de frío, etc. Nuestro objetivo es que esa comida que no se puede donar, no se tire a la basura y darle una segunda oportunidad para disfrutar. Además, colaboramos con diferentes fundaciones local contra el Hambre e invitamos a nuestros usuarios y establecimientos a participar en nuestros días de donaciones
No olvides que estás salvando el exceso de comida que el establecimiento no ha podido vender, por lo que no podemos ofrecerte información sobre ingredientes o alérgenos. Sin embargo, algunos de nuestros aliados de comida ofrecen opciones con consideraciones específicas, como sin gluten, sin nueces, sin lactosa o veganas, etc. Verifique las etiquetas de cada oferta
Lo único que tienes que hacer es: \n1. Entra la app y mirar las ofertas a tu alrededor. \n2. Elige la oferta que te guste y paga a través de la app. \n3. Dirígete al establecimiento durante el horario de recogida*, enseña el recibo desde tu app y... ¡A disfrutar! *haz clic en “voy en camino” dentro “mis pedidos” si quisieras que el restaurante tendria tu pedido listo para ti cuando llegaras.
Recuerda que cada pedido que compras a través de la app está hecho especialmente para ti, con toda la creatividad y los ingredientes disponibles en el momento. Para que puedas hacerte una idea aproximada, dentro de la descripción de cada oferta te contamos qué tipo de productos vende ese establecimiento y por tanto qué puedes esperar encontrar en tu pedido."
Cada establecimiento determina su horario de recogida. Podrás encontrarla en las ofertas dentro de la app. Fíjate bien en el horario ya que es solo durante esas horas cuando podrás pasar a recoger tu pedido.
¡No te preocupes! Puedes cancelar tu pedido hasta 9am el mismo dia de recogido. Para hacerlo, ve a la sección “mis pedidos” de tu app (pulsando en el botón Menú, en la esquina inferior derecha de tu app), entra en la reserva correspondiente a la compra que quieres cancelar y en la parte inferior pulsa sobre “Cancelar”; Recuerda que si quedan después de 9am el mismo dia de la reserva ya no podrás recibir un reembolsa.
Para que esa comida no se quede sin ser salvada, te proponemos que hables con un amigo y/o familiar y le des acceso a tu cuenta Food Heroes (solo necesitan iniciar sesión con tu email de usuario y contraseña). Así esta persona podrá presentar el recibo electrónico dentro de la app y el restaurante podrá verificar la entrega. Si esta primera opción no es viable, siempre puedes cancelar el pedido, recuerda que sólo puedes hacerlo antes de 9am el mismo dia de la reserva.
No te preocupes, los reembolsos de las cancelaciones en Food Heroes se realizan al instante de forma automática. Este reembolso se hará efectivo con mayor o menor rapidez dependiendo de tu entidad bancaria. El proceso puede durar entre 1 y 30 días (dependiendo del banco).
En Food Heroes, todos los pagos son actualizados en epayco. Por eso podrás pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, PSE, o davipuntos. ¿Cómo? Muy sencillo, una vez hayas encontrado la oferta que te guste, pulsa en el botón “Comprar” y sigue los pasos de epayco.
Si te ha surgido un imprevisto y no vas a poder recoger tu pedido, recuerda que puedes cancelarlo antes de 9am el mismo dia de la reserva. Para hacerlo, ve a la sección “mis pedidos” dentro del menú de tu app, entra en la reserva correspondiente a la compra que quieres cancelar y en la parte inferior pulsa sobre “Cancelar”; tu compra habrá quedado cancelada y se procederá a la devolución del importe pagado. Recuerda que si quedan después de 9am el mismo dia de la reserva ya no podrás recibir una reembolsa.
¡Muy sencillo! Entra en nuestra web o si lo prefieres, mándanos un email a info@foodheroes.com.co.