Revista La Barra y Food Heroes

LA BARA es la comunidad más importante de gestión y negocios para restaurantes, hoteles y clubes en Colombia. Enfocados en el sector Horeca de Colombia y la región Andina, ayudan a fortalecer a sus aliados con información oportuna y relevante.

En esta ocasión La Revista la Barra habla de nuevas iniciativas para mejorar los modelos de negocios y aumentar su rentabilidad a través de acciones específicas para reducir el desperdicio producido día a día por los sobrantes de alimentos.

Cada restaurante dentro de la cadena de producción contribuye con el 25% de desperdicios diario que se genera en la industria, sin embargo nuevas iniciativas nacen del movimiento Zero waste para combatir esta problemática y darle herramientas a las personas para contribuir y generar un impacto positivo desde la comodidad de sus celulares y consumiendo los mismos alimentos que antes consumían, solo que ahora evitaran que sean botados a la basura.
Lee el artículo completo en La Barra

En Food Heroes damos la posibilidad de eliminar el desperdicio de alimentos ayudando a los restaurantes a generar una ganancia de ellos y que no terminen en la basura.

Contáctanos y conoce como ser parte de este movimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *