Juntos podemos hacer más

Food Heroes en conjunto con sus Aliados ha creado Héroes de la comunidad, una campaña para combatir el impacto negativo que ha traído el COVID-19 y las medidas que se han impuesto al país.

Un cantidad importante de la población que es vulnerable, que forman parte de una familia donde, si no se trabaja hoy, no se come mañana o incluso ese mismo día y muchos restaurantes pequeños/medianos que necesitan diariamente sus ingresos para poder continuar. Con todas las medidas que se están tomando, estas personas y comercios han sido afectados.

Es por eso que queremos hacer un llamado a los restaurantes que han tenido que cerrar parcialmente o completamente, un llamado para ayudar a las personas que necesitan  alimentos y no pueden tener acceso a ellos para suplir a sus familias.

¿Cómo ser parte?

Pequeños negocios

Comunidad vulnerable

De estos negocios, dependen no solo sus empleados y familias, sino sus proveedores. Puedes apoyarlos comprando un Bono de Regalo para redimir una vez vuelvan a operar, ayudándoles a pagar arriendos, nóminas y servicios.
Los negocios donarán el 50% del valor del bono a la comunidad vulnerable, y Food Heroes se compromete a igualar la donación hecha por los negocios.

Queremos que estas personas encuentren en nuestra campaña un lugar privado y seguro para pedir ayuda, y conseguir alimentos. Puedes apoyarlos donando dinero, con el cual compraremos alimentos, y coordinaremos su entrega a las familias y/o fundaciones participantes. Food Heroes se compromete siempre a igualar el valor de tu donación.

¿CÓMO CONTRIBUIR?
¿NECESITAS AYUDA?
  1. Ingresa aquí
  2. Escoge entre “Donar” o “Comprar Bono de Regalo”.
  3. Si elegiste “Comprar Bono de Regalo”, escoge al negocio que quieres apoyar.
  4. Selecciona el monto a Donar ó el valor del Bono de Regalo a comprar
  5. Recibe tu certificado de donación ó el Bono de regalo.
  1. Ingresa aquí
  2. Diligencia todos los campos requeridos.
  3. Te contactaremos para conocer más a fondo tu caso y coordinar la entrega.

Conoce todo sobre la campaña y como, si necesitas ayuda, si eres una fundación o si quieres donar a la comunidad, nos puedes contactar.